Modelo 130 y 300 hacienda o internet

El modelo 130 y 300 sean positivos o negativos, ¿se pueden presentar en mano en la agencia tributaria sin obligatoriedad de presentarlos por internet?

¿En caso de presentarlos en hacienda en mano es necesario la pegatina identificativa para un autónomo? ¿O no hace falta?

1 Respuesta

Respuesta

Las declaraciones ya no se pueden presentar manualmente y deberán presentarse de forma electrónica

http://www.invertia.com/noticias/hacienda-comenzara-suprimir-declaraciones-mano-2901542.htm

Vale entonces están todos los autónomos obligados a tener certificado digital. Para tener certificado digital cual es el primer paso, tengo que ir a hacienda y pedirlo?

Una cosa, ya me he informado y se que debo hacer para obtener la firma digital, pero como es para un chico autónomo que no es español, los nie, como los dni, tienen chip y son electrónicos también? es que la verdad no lo sé, y pueden tener firma electrónica?

Ni idea yo tengo certificado digital al ser economista y con eso puedo presentarlo todo