Estoy desempleada y he ido a la s.s. Y a hacienda para darme de alta como autónoma para vender en facebook

Me dicen que tengo que darles nombre, apellidos y D.N.I. De posibles futuros clientes que vayan a comprar mis productos y hacer una declaración expresa de ingresos superior al salario mínimo interprofesional. ¿Cómo voy a darles estos datos si aun no he abierto mi página de venta, no tengo clientes y no tengo ingresos. Por favor que tengo que hacer para poder empezar a vender?

2 respuestas

Respuesta

Para darse de alta en hacienda y la seguridad social, no le solicitan esto... Nosotros realizamos altas habitualmente a nuestros clientes y nunca no lo han solicitado. Si le solicitan esta información puede ser por otros motivos...

Usted realiza el alta mediante modelo 036/037 en Hacienda y con esto realiza el alta en la seguridad social. Además, recordarle que necesitará certificado digital.

En determinados casos, como para darse de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios, si es posible que le soliciten clientes, contratos o facturas para darle alta, pero con la primera factura intracomunitaria que tenga, la aporta con un nuevo modelo 036/037 solicitando el alta en el ROI.

Respuesta

Yo entiendo que te lo solicitan, por que has marcado la opción de ALTA en el ROI (Iva intracomunitario)

Si quieres, ponte en contacto con nosotros (Telf. 900 525 689 o [email protected]) y gratuitamente te gestionamos el alta, y sin moverte de casa.