Elección suelos gres porcelánico

Tengo dudas en obra nueva acerca del pavimento, os lo expongo:
Para la planta baja (cocina, salón, despacho/dormitorio y baño), sótano y zona de piscina, tengo pensado gres porcelánico efecto cemento en todos sitios iguales para dar continuidad.
Luego escalera con escalones volados y madera.
Para la parte alta tengo dudas si poner todo gres porcelánico efecto madera, o efecto cemento en baños y tarima en dormitorios.
Alguna recomendación/idea?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar si los pone un profesional sabraa que el porcelanico tiene que llevar un tipo de cemento que no es el normal ya que si no se suelta.

¡Gracias! Me fío de los montadores, la verdad, al final en sótano y parte baja (salón, cocina, baño y dormitorio) llevo gres porcelánico efecto cemento (el del salón es de más calidad que el del sótano aunque color y textura practicamente igual.

Para la parte exterior y escalera que baja al sótano gres porcelánico efecto piedra de un tono más claro.

Para la parte alta es donde tengo más dudas, me gustaría tarima flotante o suelo laminado, por calidez,  pero no quiero tener que poner los baños de otro material que es lo suyo, he visto que hay laminado antideslizante y humedad. Alguna recomendación?