Pavimento de interior. Madera o porcelánico?

Estoy en plena reforma y me surgen nuevas dudas.

Se trata de una casa, mi duda es si poner madera en toda la casa, excepto baños y cocina o limitarla a los dormitorios y poner en entrada, salon, baños y cocina un porcelánico.

No me gustan las uniones que se ponen en las zonas en que la madera y otros materialesse tocan y, como la casa es antigua, esto pasa en cada ventana, ya que tiene solera de piedra dentro, en baños, cocina, y entradas.

En este último caso, me gusta el porcelánico que parece madera, ¿pero quedará raro en las uniones con los dormitorios?

2 Respuestas

Respuesta

No tiene por qué quedar raro puesto que hay porcelánicos de imitación a la madera que tienen la apariencia de ésta.

Si tu salón y cocina comparten espacio, o están muy próximos al baño y comunicados con la entrada, el porcelánico puede ser una buena opción.

Mi blog de decoración es:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Respuesta

Es cuestión de gustos. Pero, para mi, cuanto más distintos sean los materiales (en textura, color, etc) en zonas separadas, tanto mejor.