Tarima para cocina y baños

Acabo de comprar un adosado y antes de poner un solo mueble voy a instalar la tarima flotante.
La duda que tengo es si la consideras un producto adecuado para ser instalada en la cocina y los baños, dado que son zonas que se friegan mucho y hay más riesgo de que se mojen con respecto a escaleras habitaciones, salón... Etc

1 respuesta

Respuesta
Cuando hablas de tarima flotante te refieres a tarima flotante de madera o a tarima flotante laminada o sintética. Desde luego la madera no se lleva bien con el agua y si vas a poner un material sintético compueba que tenga algún tratamiento de protección contra el agua. Flint es uno de los mejores fabricantes de laminados sintéticos para banos y cocinas, también tienes la colección Castilia de Witex con Aqua Protect.