¿Una buena página para configurar Emule?

Estoy buscando ayuda para configurar emule de forma óptima y además configurar el cortafuegos y Norton para que me permitan las descargas. Hace días hice otra pregunta sobre emule y de los 15.348 expertos ninguno me contestó.

Respuesta

El emule esta cada vez en más desuso por eso seguramente la gente no te conteste. Oficialmente el emule con tener el server. Met actualizado y después simplemente en el norton la primera vez que inicies te pedirá si quieres quitarlo del cortafuegos y yo creo que no tendrás problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero que debe de hacer es ir a Preferencias > Servidor y marque Atualizar lista de servidores al iniciar pulse el boton Editar... que tiene a su derecha y peguele este link.

http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met

Ahora vaya a Seguridad y marque Filtar servidores y debajo donde dice Acualizar desde url: peguele este link.

emuling.gitlab.io/ipfilter.zip

Y pulse el boton Cargar que tiene a su derecha.

Entre en esta web.

http://www.nodes-dat.com/

Y de click en los tres Add to emule y en el emule vaya a Kad y pulse el boton Autoarranque

Aplicar Aceptar

Por ultimo decirle que en el apartado Preferencias > Conexión podra ver si tiene "abiertos los puertos" para poder tener una id alta.

Si pulsa el boton Comprobar puertos le dira si los tiene bien y si no lo estan tendra que acceder a su router y redireccionarlos lo cual es muy sencillo.

Emule sigue muy vivo como siempre.

Disfrutelo!