Red informática de oficina.

1-Tengo una duda acerca de que tipo de sistema operativo instalar en un servidor, para una oficina de unos 20puestos, que características debe tener el servidor y que tipo de backup me aconsejas para realizar copias de seguridad, en los puestos puede estar instalado, cualquier S.O., WIN98, WINXP, Etc.
2-Como puedo configurar la red con win server 2003.
3-Que tipo de antivirus me aconsejas, cortafuegos, etc, para la oficina.
4-Que programa de descarga de archivos me aconsejas que no sea el EMULE.
5-Por que no me reconoce en los puertos de USB frontales un pendrive, y en los traseros si lo reconoce.?

1 respuesta

Respuesta
Pues en antivirus te recomiendo el Norton Corporativo 10.
La red con Windows 2003 server no se por que nunca lo he usado solo he visto que lo usen.
Las propiedades con un procesador Xeon de más de 2GHz creo que estas más que bien
El programa de descarga podrías utilizar el Ares
El problema de los USB puede darse a configuración o a lo mejor es que los puertos traseros son 2.0 y los frontales no