Tengo dos programas que no sé para qué sirven, el iMesh y el edonkey

Si te cansas me lo dices y te dejo descansar unos días de verdad.
Bueno tengo otros dos programas que no tengo ni idea para que son, primero el iMesh y después el edonkey. Bueno te estoy haciendo dos preguntas en una si eso contesta a una y luego te hago la otra.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que elimines esos programas de tu ordenador (no borrandolos directamente). Para ello dirígete a Panel de Control y selecciona "agregar o quitar programas". Buscalo y dale a quitar.
¿Por qué esta recomendación? Porque estos dos programas son muy similares y trabajan con los mismos enlaces. Y te digo que sean los dos y no uno solo porque existe uno que trabaja de forma similar a estos y es mucho mejor: el e-mule. Con el si que podrás bajarte los DISCOS COMPLETOS. Para ello ve a www.emule-project.net
y bájatelo. El programa es muy sencillo de configurar con un asistente que salta solo. Eso si, hay una cosa que no hace y te explico ahora.
Cuando termines de configurarlo dirígete a PREFERENCIAS. Ahí en la nueva ventana, a la izquierda en la lista selecciona Servidor. Marca "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar" y dale al botón de Editar. Escribe exactamente esto en la nueva ventana:
http://2z4u.de/mft0ooof/min/server.met
Ahora ciérrala y guarda los cambios. Cierra el EMULE y vuélvelo a abrir. Dale a conectar y ya tienes el emule perfectamente disponible.
Existen unos links llamados e-links, que te ponen cosas a bajar directamente en el emule. Te doy la dirección de algunas páginas de e-links:
www.spanishare.com: de todo, programas, juegos, pelis, discos completos
www.muxodance.com: Musica dance, muy buena
www.laenergia.net: autenticos discos completos..eso si... tienes que hacer votos y demas para obtener los e.links
www.elitemp3.net: discos de todo en general
Espero que te ayude esta respuesta en tu labor de mp3. Y no te preocupes por preguntar... según mi descripción yo respondo con MÁXIMA EFICACIA... y puede que a veces tarde tres días... pero es la máxima eficacia, je je. Pregunta todo lo que desees.
¿Estos e-links que los introduzco cuando tengo abierto el emule? Y eso de hacer votos ya me dices como funciona. Sigo dándote las gracias por tu paciencia.
¿Este programa esta en español? Gracias.
El emule SI es en castellano, aunque la página este en ingles.
Ah! Por si acaso, ve a PREFERENCIAS en el emule y en el apartado de GENERAL(a la izquierda) busca un botón llamado "enlaces ED2K" y si tienes la opción de darle, dale y acepta. Si no le puedes dar no te preocupes, eso significa que en la instalación EMULE lo hizo por ti. Así asignamos los e-links al emule.
¿Cómo va lo de los votos?
Bien, ahora voy a bajarme un disco, y te voy a ir describiendo PASO a PASO lo que voy viendo en mi pantalla y como lo hago.
Paso~a~paso
1. Introduzco www.laenergia.net
2. Me sale una ventana diciéndome "Ayudanos a llegar más arriba en el TOP-ES ¿Me das tu voto?
Le doy a CANCELAR, ya que se lo daré más tarde
3.Después me sale una ventana pequeña anunciándome tonterías, la cierro y me quedo con la página que tenia antes. Después en dicha página le doy a un símbolo con círculos azules y un punto gris en su interior y pone debajo ENTRAR.
4.Upss me ha salido otra ventana para que instale un software de Ruboskizo S.L. y le digo que NOOOOOOOOOO!
5. Así que me dice que el plugin no se ha cargado que lo intente de nuevo... nada. Siempre que te salgan estas ventanas dale a NO, es un consejo a menos que sea de Microsoft o de Macromedia... o alguna otra en las que estés muy seguro
6. Otra vez lo del voto y lo del ruboskizo... que NO a los dos
7. Y otra vez! Bueno a partir de ahora todos los que te salgan le das a que NO.
8. Me ha salido otra ventana de "TUTOP" la cierro también.
9. Ahora, por fin me voy en la lista de la izquierda a Full Albums, por ejemplo ya que es lo que deseo
10. Más publicidad, la cierro y le doy a ENTRAR en la página WEB principal
11. Que pesados... otra vez lo del voto, QUE NO, dale a CANCELAR
12. Ahora miro la primera página, los discos en los que me pone el eDonkeyLinks, los otros no se porque no los he conseguido bajar aun.
13. Abajo puedes pasar de página
14. Ahora doy en "eDonkeyLink" del RaveMaster 2003
15. Se me abre una ventana pidiéndome que vote. NO LA CIERRES, ahora hay que votar. Dale al botón de VOTAR
16. Cierro la ventana de publicidad de EXPERIENCIAS de no se que (pornográfica)
17. Ahora en la otra ventana que se abre le doy al botón de abajo que pone "Votar al la web y entrar a top-es"
18. Deja que se cargue todo y en un minuto (o mucho menos) tendrás en la ventana del paso 15 que se le active el botón de descargar. Después cierra las nuevas ventanas, menos la de votar y la de LAENERGIA.
19. Dale a DEscargar en la ventana del paso 15 y ciérrala ya. Ahora se me abre el emule donde aparece el "Ravemaster_2003_1..."
20. Por ultimo le doy a Conectar (arriba a la izquierda)... y ahora a esperar
21. Si quiero puedo bajar más a la vez... uhm creo que bajare dos más.