¿Alguien me podría dar pistas de cómo bajar vídeos y programas con el Kazaa y el Emule?

A ver. He oído por ahí algo de kazaa y e-mule. ¿Alguien me podría dar pistas de como utilizarlos para bajar cosas?

1 respuesta

Respuesta
Hola
Lo primero que tienes que hacer es bajarte uno de los dos. Yo tengo el emule así es que te hablare de este, pero lo que te diga es aplicable a los dos. En el emule una vez instalo y configurado (lo puedes encontrar en www.softonic.com), para configurarlo es darle siempre a siguiente y solo debes elegir donde habla de tu tipo de conexión, pues eso, tu tipo de conexión. Bueno pues cuando ya lo tienes instalado lo primero que tienes que hacer, después de abrirlo, es conectarte a cualquier servidor, para ello selecciona en el botón de servidores una de las direcciones de ip que te salen (la que más rabia te de) y tras esto pulsa el botón conectar que tienes en la barra de arriba. Una vez conectado a un servidor (te lo dice en el panel lateral derecho del programa estado=conectado) pulsas el botón buscar que esta en la barra de botones de arriba. Ahora en el campo que te permite rellenar pones el nombre que te quieras buscar. Eliges el servidor global donde pone servidor y pulsas el biton comenzar que se encuentra a la derecha de la pantalla. Entonces aparecerá en la parte inferior una lista de las documentos que te puedes descargar. Haces doble click sobre el que más te interese y podrás ver en la ventana de trafico (pulsa el botón de la parte superior) las descargas que tienes y como van. Te comento por otro lado lo que quieren decir los colores (cuando algo aparece en rojo quiere decir que no lo tiene nadie en este momento, y por lo tanto la descarga no se iniciara. Los distintos tonos de azul son la cantidad de personas que la tienen, cuanto más azul mejor. Te comento también que las admiraciones de colores quieren decir si los ficheros son buenos o no. si esta en rojo es que el fichero es malo y por lo tanto no te lo bajes, y en verde significa bueno (esto te sale en la ventana de trafico). Por ultimo te digo que no te preocupes si tus descargas no se completan en un día, puesto que el emule se encarga de guardar las partes que ha descargado ya para así poder seguir descargardonlas más tarde.
Espero haberte servido de ayuda, y no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.