El 50 % del diNero que tengo en mi cuenta de mi empresa es suyo?

Estamos arreglando para el divorcio y ella me dice que todo lo que tenga en mi cuenta negocio la mitad se lo tengo que dar ... El divorcio es en gananciales... Mi pregunta ta es ... ¿será la mitad de lo que haya en la cuenta en la fecha de mi divorcio no? Soy taxista y me a costado mucho ahorrar para pagar plazos de mi licencia. .. ¿Puedo sacar el dieron antes de que se quede con la mitad de lo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Frank, por mi parte no logré encontrar información válida, pero deseaba hacer llegar su consulta a las siguientes personas expertas en el ámbito, por si pudiesen responderle, suerte y mucho ánimo.

Laborconsulting.es Abogados

Abogados Edo

Lorenzo Ayuso Dresde