Contrato de suministro de agua en planta baja, no siendo una vivienda.

Resulta que he hecho un contrato de agua para mi planta baja( no es vivienda), al hacer el contrato me piden licencia de no actividad que la da el Ayuntamiento. Ya tego la licencia de no actividad como que en ese bajo no se ejerce, ni se va a ejercer actividad industrial. Voy a hacer el contrato a una oficina de la empresa de aguas, me hacen el contrato y me ponen en el contrato uso: industrial, a lo cual yo me asombro si yo he presentado un papel del Ayuntamiento como que no se ejerce actividad industrial como me pueden poner uso industrial. Se lo digo ha la chica que me atiende y me dice que sólo puede distinguir dos términos domestico e industrial y como no es una vivienda pues me tiene que poner industrial, con el siguiente coste añadido . Mi pregunta es ¿Esto qué es así o me lo han echo mal? Yo en esta planta baja solo la utilizo para un baño y una cocina, para hacer cumple años y para hacer comidas familiares.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, por mi parte no logré encontrar una información precisa sobre este tema pero deseaba permitirme dejarle las páginas que considero más utiles, por si pudiesen serle de utiidad.

Corte de suministro de agua por retirada de contador

¿Es legal tener un solo contador para dos viviendas alquiladas?

https://books.google.es/books?id=zau9hdCjYo0C&pg=PA182&lpg=PA182&dq=Contrato+de+suministro+de+agua+en+planta+baja+todoexpertos&source=bl&ots=uBlSQojrLf&sig=ACfU3U3gaBR24vKNtDLNuzYv1l2AVuu6yg&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwiC-_mfz-TnAhVL8uAKHQ6UCNwQ6AEwAXoECAoQAQ#v=onepage&q&f=false

Otra posibilidad es dirigir su pregunta a uno o varios expertos en la materia, como los compañeros Lorenzo y Póliplos. Mucho ánimo.

Lorenzo Ayuso Dresde