La venta de una licencia de taxi podría ser Malversación de bienes gananciales?

Mi marido vendió la licencia de taxi por jubilación hace casi 5años sin consultarme nada de nada, ahora que nos vamos a divorciar me cuenta que tiene el dinero guardado pero que lo vendió por un precio muy inferior a del precio de mercado de entonces. Conociendo a mi marido doy por hecho que le dieron en negro el resto... ¿Podría demandarle por malversación de patrimonio gananciales puesto que yo no sabía a qué precio lo vendió?

1 respuesta

Respuesta

Diga a su marido que va a citar al comprador a una comparecencia, a fin de que confiese la cantidad real de dinero pagado por esa licencia, y que explique en su caso por qué declaró un precio notoriamente inferior. Ya verá como su marido negocia de otra manera.

La citación se podría hacer antes de la liquidación de bienes y lo tendría que hacer atravesado de un abogado? Gracias

A través ( no "atravesado") de un abogado. Hágalo ya, no espere a la liquidación. Se trata de forzar una confesión antes de la brega.