Elegir un buen colchón Aspol

LLevo años usando el típico colchón de muelles y tanto mi marido como yo nos levantamos con dolor de espalda... Es hora de cambiar. Andamos locos buscando opciones y me recomiendan el sistema de muelles ensacados y capa de visco. Dormimos cambiando de postura así que no sé si es la mejor opción. Nuestro peso es de 58 y 75 kgs. Respectivamente, somos de complexión delgada.

Por favor, deseo sugerencias dentro de la marca ASPOL ya que después de leer mucho en este foro, me parece una buena opción por calidad/precio.

En el Corté Inglés e Hipercor hay varios modelos (como Cíes y Zeus, fabricados en exclusiva para ellos) pero quisiera sugerencias dentro de los modelos de la marca.

1 respuesta

Respuesta

Aspol sin duda es delo bueno lo mejor en España según sus indicaciones el muelle independiente de Aspol con Fhysitec es extraordinario también en la marca Regio si mira en el Corte.

En el descansologo (976858248) también se puede informar de Precios y calidades los modelos no son los mismos pero... tampoco los precios