Elección de colchón. Royal o cíes plus?

Busco un colchón de muelles ensacados de consistencia media_dura, huyo del viscoelastica actual q tengo, me gustó mucho Aspol Cíes plus, pero al probar el Flex Royal me gustó más la acogida. Querría saber si al compararlos cuál es mejor colchón y si me va a dar alguno más problemas q el otro. Cambio de 150 a 180 para evitar irnos al centro. Debajo tendré q cambiar a base tapizada. ¿Mejor una o dos de 90?. En el colchón no me importa gastar porque creo q es primordial, ¿pero importa mucho la base?, no quiero irme mucho ahí.

3 Respuestas

Respuesta

Nada que ver uno con el otro en calidad Aspol es insuperable mas transpirable, Fhysiotec único en sus fabricaciones y total independencia de lechos quizás la pega pueda ser su peso pero... donde hay peso hay materia...

Para asegurarse bien pruebe en diferentes días y estados y si esta cerca de Zaragoza en el descansologo tiene la opción de probarlos echándose una buena siesta

https://www.facebook.com/eldescansologo/

Respuesta

1 base rígida con 5 barras y 7 patas no le va dar ningún problema.

El tema del colchón me decantaría más por aspol entre el de flex otras opciones serian sonpura o gomarco.

belmontemobiliario.com

Respuesta

El colchón Royal está fenomenal... Pero en la marca Sonpura, no en Flex. Sin lugar a dudas, sería mucha mejor elección y de precio ahí van a la par...