Colchón con visco para chico 16 años

Necesito un colchón para mi hijo de 16 años, es alto y delgado. Le gusta el mío que es de HR y visco porque es muy ENVOLVENTE pero no sé si es aconsejable para su edad. Que no de calor

También necesito otro colchon para un uso no diario y que lo puede utilizar cualquier persona. Sobre todo que sea ENVOLVENTE Y NO DE CALOR

1 respuesta

Respuesta

Si quiere un colchón que sea envolvente, que transpire y que no sea absorbente su colchón sin duda es bloque entero de Physiotec de Aspol.. estan en el corte y en tiendas de AMDecora igual también el descansologo...

Y si por precio se escapa... hay un modelo que se llama Vitanic este es HR + visco atérmica 5 cm

Relación calidad precio muy bueno de venta en el descansologo 976858248