Estamos buscando un colchón. El actual de visco de la marca relax. Nos encanta dormir en Flex dreamax de Melià. ¿Algo parecido?

El actual colchón después de 8 años se hunde. Buscamos colchón de 1,50 y el de flex de Melià nos encanta Cuando dormimos allí. 1,70 74kg i 1,65 50kg. Buscamos calidad y que sea un colchón Firme.

2 Respuestas

Respuesta

En la web shop de Melia el colchón que venden ahora es Pikolin y no ese Flex. Desconozco si ese modelo Flex es de muelles ensacados o muelle continuo, por tanto no sabría decirle.

Por tanto, ya que va a ser difícil encontrar exactamente ese colchón a no ser que hablen con la cadena de hoteles y le digan como adquirirlo si fuese posible, la recomendación es ver muchos colchones y probarlos. Pueden empezar por los modelos Royal, Alhambra y Eternity de Flex. Aunque yo antes de gastarme lo que cuestan esos colchones, especialmente caro el Eternity, me lo gastaba en un Astral Nature Bora o Nerva, pero los gustos de cada uno son los gustos de cada uno.

Respuesta

Pruebe como alternativa el modelo Oxfort de Aspol para mi el concepto es parecido y calidad superior buscan firmeza, adaptabilidad y transpirables como unas de sus ventajas