¿Me recuperaré emocionalmente después de un accidente cerebrovascular?

Hace un mes y medio sufrí un accidente cerebrovascular, y he venido sifriendo cambios emocionales muy constantes, he ido de la tranquilidad relativa, hasta la desesperación y enojo, lo que más me preocupa es que me siento confuso, distraído, aturdido, turbado y eso me causa angustia y cansancio, l discapacidad física la estoy superando pero ¿podré superar esrs etapa emocional?

3 Respuestas

Respuesta

Tienes mala circulación en el cerebro, por eso sufriste el ictus y tienes tantos problemas mentales, se solucionan tomando mucha vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Dices que estás superando la discapacidad física en mes y medio; creo que 6 meses son el período que se maneja como aquel en el que se puede esperar una mayor mejoría (aunque la capacidad del cuerpo humano siempre es sorprendente). Y la labilidad emocional por la que preguntas también depende de un sustrato orgánico (igual que si uno está cansado, agotado, sin haber comido o descansado lo suficiente, tampoco está igual en su expresión emocional), por supuesto que también susceptible de mejora, por supuesto que siendo otro factor el cómo tú vives estas limitaciones, cómo afrontas la situación, lo cual sí que ya está más directamente en tu mano su mejoría; y no me cabe la menor duda de que esto también puede repercutir en tu mejoría física, al igual que en factores como la tensión arterial, etc., que pudieran servir como prevención de nuevos episodios. En este sentido te recomiendo afrontar la vida y las circunstancias generosamente, no enfocándolas según intereses vanos o desordenados, sino que todo encaminado hacia el bien, pensando siempre en aportar el mayor bien posible a todos los implicados, por supuesto que estando en gracia de Dios. Siempre se puede hacer mucho bien; siempre existen limitaciones, pero eso no es lo realmente importante, sino que es más importante lo que se hace con lo que se tiene.

Respuesta

No se puede saber, por que cada persona, es un mundo aparte, algunos se recuperan mucho, algunos pocos, otro casi nada, ni aun los médicos a veces, pueden saberlo, he concocido gente que las tuvo, lucho por estar mejor, con las indicaciones, ejercicios etc según su condición, y pudo seguir viviendo con relativa comodidad, tené paciencia, trata de adaptarte pero al mismo tiempo, no dejes de tratar de mejorar, la medicina avanza, sds.