Eurofutur Kommerling vs Hoco Hx95

Me han presupuestado para piso dos tipos de ventanas, Eurofutur de Kommerling y Hx95 de HOCO. Quisiera saber vuestras opiniones para ayudarme a decidir cual escoger. De precio son muy parecidos, un poquito más cara HOCO por llevar gas argón y más perfil.

Opción 1:

Ventana de 2 hojas

Color: 654 - V. BLANCO

Ancho: 1.400 - Alto: 1.130

Herraje G-U

Elaborado con sistema EUROFUTUR de KÖMMERLING 70mm 5 cámaras Vidrio 4+4 acustico/12/4guardian sun

335,96€

Opción 2:

Ventana de 2 hojas

Color: HOC_BLANCO

Ancho: 1.400 - Alto: 1.130

Atenuacion acustica 31db

2 hojas Vidrio HOCO GAS Sol4+16+4.4+16+Bajo emisivo 4 mm GAS ARGON

Montaje con garras

Herraje seguridad Básica

Serie HX95 PVC

CE

Radiation Properties SolarFactor: 0.38
Radiation Properties Light Transmittance: 0.62

517,81€

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Roberto, la propuesta de Hoco es más favorable, pues tanto la perfilería, al tratarse de una serie evolucionada de triple junta de estanqueidad, frente a la antigua doble junta de la propuesta de Kommerling, como por incorporar un triple vidrio con un aislamiento el doble superior al propuesto por Kommerling, hacen un conjunto mucho más favorable a la propuesta de Hoco frente a la de Kommerling.