¿Que marca debo elegir: Kommerling, Rehau o Aluplast?

Voy a cambiar todas las ventanas de mi casa, que esta en Galicia. Me han dado 3 presupuestos de cuantias similares, PVC, vidrios bajo emisivos y control solar, y grosor 4/20/6 y 4/14/6. La duda que tengo es saber cual de las tres marcas/modelos es mejor:

1.- Kommerling Eurofutur Elegance. Herraje Winkhaus perimetral. Vidrio climalit. Vidrio  4/20/6.

2.- Rehau, serie 799 Brillant Design. Vidrio 4/20/6.

3.- Aluplast serie ideal 4000 de 70 mm. Vidrio 4/14/6.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Monica, son tres perfilerías de pvc de origen alemán, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y por lo tanto, con las mismas prestaciones térmicas y acústicas entre ellas.

Por lo tanto, la decisión, se decanta por Kommerling o Rehau, al tener presupuestados unos vidrios con unas prestaciones algo mejores.

Muchas gracias por su respuesta. ¿Significa entonces que debería exigir opciones más modernas o que estas propuestas son suficentes para satisfacer nuestras necesidades de aislamiento térmico y acústico?

¿Qué soluciones nos propondrían ustedes? Estamos abalando de presupuestos de 9000 euros más IVA para unas 13 ventanas, y no se si deberíamos exigir mayores prestaciones.

Muchas gracias otra vez

Monica, respecto si cumplirá con vuestras necesidades de aislamiento térmico y acústico, pues todo depende, ya que no es lo mismo que me haga esta pregunta un transhumante del desierto del Gobi, a un piguino...

El mercado gallego, es una de las zonas donde más se ha desarrollado la venta de perfilerías evolucionadas de triple junta, al tener condiciones climatológicas adversas, y por esa vía van mis recomendaciones al respecto.

En cuanto al precio, todo es relativo. En principio, se ve caro, pero claro, no es lo mismo 13 ventanas pequeñas, que 13 grandes, al igual que le influye el color, o que esté incluida la instalación o no...