¿Que ventana elijo de estas?

Me respondiste esta pregunta Entre estas ventanas de PVC, ¿Cuál es mejor? Pero voy a ampliarte un poco la información ya que he recibido algún presupuesto más y consultado tus dudas; te lo vuelvo a poner todo para conocer tu opinión

Opcion 1: (Rehau insonora + herrajes roto) 4+4 silence/14 argon/6 guardian sun. El butiral es de 0,76 según me han dicho

opcion 2: (hoco serie H260) guardian sun 4/12/4/12/4

opcion 3: (serie Berlin gama TOP) 4+4 acustic/8/5/10/ planitherm 4S

Opcion 4: (kommerling eurofutur con winkhouse) 3+3 silence/20/ planitherrm XN

Opcion 5: (eurofutur + gu) 3+3 silence/22/4 bajo emisivo y control solar. El butiral es de 0.5

Estos son los precios que me piden en las distintas opciones. Busco precio pero con la mayor calidad posible.

Opción 1: 719€

Opción 2: 749€

Opción 3: 959€

Opción 4: 789€

Opción 5: 663€

¿Me podrías decir cual seria tu primera y segunda opción?

¿Le presto más atención al grosor de vidrios o a la cámara? (Imagino que al combinado de ambos)

¿Y qué me dices del triple cristal? ¿Merece la pena o me sobra con 2 vidrios decentes y su correspondiente cámara? (Por supuesto con su cajón bien aislado, pared con cámara, etc)

No sabes cuanto valoro la opinión de un experto; estoy metido en este lio y tu opinión " me da vida"

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mario, como el quinto presupuesto, no difiere mucho de lo anterior, mi respuesta sigue igual a la anterior, por lo que a ella me remito.

Efectivamente, la atenuación acústica, es una combinación de espesor de vidrios y de cámaras.

Un triple cristal, puede ser mejor que cualquier doble cristal, pero claro, en función del espesor de sus vidrios, sus cámaras, sus tratamientos térmicos…., por eso, los que te han presupuestado, no me gustan, o no tienen laminado como en el caso de hoco, o tienen cámaras ridículas como en la Berlin.