Multa con error de redacción de los hechos

Saliendo de una rotonda por el carril que no tocaba, me ha parado la policía local. Ellos iban delante mío, y me ha parecido que iban a coger desvío a la derecha. Por ese motivo les he adelantado.

Me han denunciado, pero al llegar a casa he visto que la denuncia estaba mal redactada. Me ha denunciado por invadir el carril contrario en la rotonda, cosa que no ha sucedido. No había carril contrario. ¿Tengo posibilidades si hago alegaciones?

1 respuesta

Respuesta

Puedes esperar a que te llegue la multa a casa y ver que articulo te han aplicado.

De todas formas si te han notificado, empiezan a contar los dias para pagar la mitad.

Si recurres, te arriesgas a pagar el doble, ya que hay que ver si lo que alegas es un defecto de forma subsanable.