Accidende de trafico en ciclomotor

Mi hijo tuvo un accidente dentro de una rotonda, él iba en ciclomotor y estaba dentro de la misma, por el carril interior (consta de dos carriles), cuando de pronto se incorpora un coche por el carril derecho no respetando el ceda. Mi hijo seguía dentro de la rotonda cuando la conductora se va metiendo en el carril izquierdo poco a poco y no pudo evitar colisionar con el lado izquierdo del coche. El agente de atestado ha redactado en su informe final que la culpa es de mi hijo. Hemos observado que en el informe, no dice todo lo que él testificó en su momento, e incluso, prácticamente obligándolo a firmar aún cuando no podía, y le dijo pues firma con la izquierda aunque sea un garabato (tiene la clavícula rota del lado derecho y contracturas en cuello y rodilla, su pareja, que iba con él tiene contracturas en cuello y rodilla). Sabemos que hubieron dos testigos y que declararon a favor de mi hijo que él estaba en la rotonda cuando la chica invadió la misma sin respetar el ceda, pero en el informe indican que no hay testigos. La compañía de mi hijo dice que lo liberan pero que no vamos a juicio porque el informe es contrario. ¿Qué puedo hacer?. Nos hemos enterado que el policía que atendió el atestado es amigo de la parte contraria. Por favor, ¿me pueden aconsejar. Es urgente, ya que no sé de cuanto tiempo disponemos si tenemos derecho a reclamar algo. El informe se ha recibido el 16/10/2015. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Yo sin dudarlo lo pondría en manos de un abogado, ya que hay puntos negros en el atestado, el abogado sabra si es ilícito lo del policía que a sabiendas de que es amigo de la parte contraria haya hecho el atestado a su favor, incluso el abogado le dirá si su seguro esta incurriendo en algún error con no hacer alegaciones, suerte