Que tope de ingresos puedo tener en el banco al mes, aparte de la pensión no contributiva

Soy pensionista por enfermedad. Y tengo un pequeño problema dek no dejan ingresar más dinero aparte de mi pensión

Me gustaría saber cual es el tope de dinero que puedo tener al mes incluida mi pensión

4 Respuestas

Respuesta

¿Cómo dice? ¿El banco no le deja ingresar más dinero que su pensión?

Hola. Pues parece ser que no.por cierts cantidad

¿Está usted segura de ello? ¿Ha hablado con alguien del banco?

Más de 6 mil no dejan.Con los del banco no pude hablar aun

¿Cómo se lo intentan ingresar? ¿En efectivo?

Hable con el banco. Es posible que requieran alguna información sobre el origen del dinero, por prevención de blanqueo de capitales.

Ah vale muchas gracias por preguntarlo.ese dinero no es de nada raro.me lo deben

Pero quizá eso deba aclararlo con el banco.

Respuesta

“... no dejan ingresar...” ¿Quién le impide esos ingresos?

Me están intentando ingresar más de 6 mil y el banco lo hecha para tras.fue desde el extranjero y después de españa y tampoco. ¿Puede ser?

Respuesta

Hay problemas con las transferencia a o desde Suramérica... es un monto alto creo que sí debes dar exlicación de donde te viene, si vendiste algo si es herencia, y si es una deuda, pues lo debe poner en MOTIVO:...

Respuesta

Lo primero recomendarle que hable con el banco.

Por legislación de prevención de blanqueo de capitales, usted ha de aportar documentación acreditativa de la deuda y de que ha pagado los impuestos correspondientes. No solo le pueden bloquear estas transferencias, también la cuenta.

El importe no tiene importancia, pueden saltar los protocolos con operaciones de muy poco importe, pero seguro que saltan con operaciones de más de 3.000 € (aunque cada entidad financiera tiene sus propios criterios).