Cual es el ejercicio más eficaz para desarrollar los 6 abdominales?

Quiero tonificar los 6 abdominales con ejercicios que realmente sirvan para el final de mi rutina. Si me pueden ayudar les agradezco

Respuesta

No hay uno solo, es la practica en conjunto de varios...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para desarrollar los abdominales no hay un ejercicio que sea mejor que otro, el desarrollo bien por la intensidad, volumen ( tiempo) nutrición... como recomendación te diría que empieces por los inferiores, luego los oblicuos y acabes con los superiores, con poco descanso entre ejercicios ( 5-10 segundos) y unas 20-30 repeticiones. Puedes añadirle intensidad con pesos, propio cuerpo...

Te dejo un enlace con la mayor parte de los ejercicios abdominales que se pueden realizar: https://www.deportesdeciudad.com/entrenamiento/ejercicios-abdominales/