Salario mínimo y pagas extras qué y cuando se cobran

Empecé a trabajar en noviembre en una empresa y me pagaban 810€ por 37 horas a la semana. En diciembre no me pagaron de más, no se si por llevar dos meses se paga algo correspondiente a la paga extra. Este mes de enero vi que subieron bel salario mínimo interprofesional a 950€ y he cobrado lo mismo, supuestamente debería haber cobrado 855€, ¿o todavía no se cobra eso?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver tu nómina para ayudarte y si están prorrateadas.

No se bien que quieres decir con "me pagaban". Hablas de bruto, neto...

Muchas incógnitas. Da más info para que se te pueda ayudar.