Que puedo hacer si no me pagan el día que toca la paga extra de navidad

¿Cuál es el ultimo día para que me paguen la paga extra de navidad?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tiempo llevas con la empresa? ¿Te la han pagado anteriormente o la tienes prorrateada en nomina?

Si no la tienes prorrateada es habitual que los Convenios Colectivos establezcan que se reciba entre el 20 y el 25 del mes de diciembre.

No las tengo prorrateadas, la única paga que tengo prorrateada es la de marzo y no se por que ya que antes me la pagaban el mes que me correspondía y si que cobre el año pasado las tres pagas en su día¿Y pueden prorratearme una paga sin decirme nada?

Poder pueden por comodidad de ellos, a la hora de renovar sueldos ... Pero eso lo puedes ver fácilmente en una nomina, si pone algún concepto de bajo de Salario base con concepto gratificaciones o algún concepto similar.

¿Tienes acceso a tu convenio colectivo? El único modo de que no puedan hacerlo es que tu convenio lo indique como prohibido dicho prorrateo