Cantidad a cobrar de paga extra de navidad

Me gustaría si me pueden asesorar lo que tendría que cobrar de paga extra

Trabajo en una empresa de tele operador que se rige por el convenio de call center. Entre a trabajar el 26 de agosto de este año y tenemos 2 pagas extras anuales.

Al iniciar mi contrato era de 30h a la semana para posteriormente el 26 de octubre pasar a 40h a la semana

Cuando nos pasaron a las 40h semanales nos liquidaron la paga extra que tampoco se cuanto realmente tendría que haber cobrado pero me pagaron 223 euros y mi salario base era de 720 euros brutos

Ahora mi salario base con las 40h semanales ha pasado a ser 934 euros brutos, ¿cuánto debería de cobrar de paga extra?

¿Es normal que al pasarme de 30h a 40h la empresa me liquide la paga extra proporcionada? ¿Y si es así me pagaron correctamente?

La verdad es que sobre esto no tengo idea por eso necesito asesoramiento

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal y en proporción es correcto

y entonces ahora me tendrían que pagar cuanto mas o menos desde el 26 de octubre hasta el 31 de diciembre?

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>

Sencillo divide 934 por 30 días -31,13 multiplica por 2.5 días por mes son 2 meses por 5 son 155.66

si fuese así como dices no cuadra entonces con lo que me han pagado de paga extra con la liquidación del contrato de 6 horas semanales

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>

Debes ajustar el sueldo de 6 horas no el de las 40 horas