¿Se puede reclamar el complemento salarial estando despedido de la empresa?

Despedí a un trabajador que llevaba 5 días trabajando y tuvo un accidente laboral. El me demando alegando que era improcedente. Pactamos y se pagó la improcedencia. Ahora me demanda para cobrar la totalidad del salario, en situación de IT se cobra el 75%. En convenio es cierto que la empresa debe abonar hasta el 100% del salario, pero el caso es que ésta persona ya no trabaja en la empresa. ¿Debería abonarle ese complemento? ¿En concepto de que si no trabaja para mi? Entiendo que también debería cotizarse y aplicar las retenciones en caso de que tenga que pagarle.

1 Respuesta

Respuesta

Puede reclamar este complemento,

Sdos

[email protected]