Vallado de ocultación en terraza

Quiero instalar un vallado de malla de torsión simple de 1,5 metros de altura sobre murete de tocho perforado de 14 Cm. Este murete descansa sobre un muro pantalla (el murete se levanta unos 5 metros sobre el muro pantalla). Los postes irían sobre bases de postes, estos anclados con taco químico o varilla.

La pregunta es si aguantaría al viento una vez colocada la malla de torsión simple + cañizo de ocultación y sobretodo que el murete no sufriese ningún tipo de daño.

Adjunto una foto.

1 Respuesta

Respuesta

Si pones malla solo no pasará nada.

El problema son los cañizos, si es zona de mucho viento, hace efecto vela y sufren los muros llegando a arrancar los ladrillos .

Existen mallas de ocultación que no hace efecto vela, son más caras pero podría valerte .