Instalar malla de simple torsión

Quiero instalar una malla de simple torsión en un terreno que tengo pero me gustaría saber exactamente como hacerlo ya que tiene un desnivel separado por un muro de piedra.

Digamos que es así donde las líneas verticales representan el muro y el resto los niveles del suelo. De un lado al otro del muro habrá 1m de desnivel y del lado derecho el muro levantará unos 30cm respecto del suelo.

/ - - |

Adjunto foto:

1 respuesta

Respuesta

Pues se hace un cimiento, se rellena de hormigón, se colocan los pilares de sujeción y las escuadras de las esquinas y se pone.

Debe pasar niveles en el terreno con un láser para saber el nivel correcto de la cimentación y dejarla perfectamente horizontal.

Gracias, pero mi problema radica en como salvar el muro de piedra. Si el poste va por delante o por detrás, si va por detrás como saltar el muro y si va por delante como tapar el ancho del muro.

Siento no entenderle muy bien. Quiero pensar que el muro de piedra es suyo y desea que el vallado lo incluya en su terreno. Si es así, la solución que yo veo es construir un muro que salve la altura del muro y colocar sobre él la malla de cierre.

Si no le he entendido me vuelve a preguntar.

Quizás me expliqué mal, el muro de piedra digamos que es el el balcón, no quiero vallarlo a lo largo sino saltarlo a lo ancho y unirlo con el piso inferior.

La cuestión es como finalizar el piso superior, con un poste que venga desde el piso inferior? Tendría que recortar la malla para sortear la altura del muro?

Gracias por el interés que esta tomando.

Ahora lo que entiendo es que el muro de piedra representa un escalón importante en el vallado y que desea saber cómo resolverlo.

Lo mejor es trazar una cimentación a dos alturas unida con un muro de hormigón que las salve. Luego la malla se instala en la altura superior con sus propios postes y en la altura superior con los suyos. Se produce un escalón igual al desnivel que representa el muro. Al disponer de postes independientes no plantea el problema de tener que cortar la valla.

Muchas gracias, creo que le he entendido bien. Es decir lo mejor es levantar de obra el actual escalón hasta la altura del poste superior y terminar así el vallado superior. Y el inferior pues la misma idea. Me parece una buena solución.