Sustitución de postes malla de torsión simple

Se me han roto los tres postes intermedios de una valla que separa dos viviendas, exactamente se han roto por la base, a causa del peso de la hiedra que tenía y el viento. La valla es de 2 metros de altura.

Estos postes están fijados a la tierra con cimientos de hormigón.

¿Qué necesitaría para reponerlos? ... Compro los tres postes, ¿y desarmo la valla? ... Supongo que tendría que sacar cada una de las bases de los postes, y volver a hormigonar y poner los postes...

2 Respuestas

Respuesta

Se han roto por la misma base, doblados, ¿o por desgaste del oxido?

¿El trozo que ha quedado en el muro esta hueco o relleno?

Como te dije el 1 de abril, si mandas unas fotos ayuda mucho a buscar una solución.

Es que no vivo allí... en cuanto vaya le hago las fotos. Se han todopor el viento... no están retorcidos... y si... son huecos

Una posible solución, es meter un trozo de tubo que entre justo, por el interior de los dos tramos y soldarlo.

Se pueden soldar aunque sean de acero zincado?

Si, lo malo es que la capa de zinc se va y pierde la protección antioxido. Tendrás que pintarlo con pintura antioxido.

Respuesta

Son las típicas barras corrugadas que se usan en construcción.