Poste para vallado

Cual seria el mejor tipo de poste para un vallado, en finca agrícola para evitar el paso de animales salvajes, vigueta de hormigón, barra de acero corrugado, poste de madera ..., y por supuesto económico pues tengo que poner casi 1000 metros

1 Respuesta

Respuesta
El mejor tipo de poste seria viguete por su resistencia posiblemente, pero existe la colocación, el transporte, más hormigón más pesadas mucho trabajo... postes metálicos pintados, rematados en su parte superior para que el agua no los deteriore para toda la vida sin problema malla de simple torsión plastificada unos rollos de alambre, unas grapas para unir la alambrada con el alambre y listo chupado.. siempre y cuando los animales savajes no sean vacas, caballos etc.. pero también lo solucionas con la altura de la malla.
Veras como te va bien.