¿Se pueden grabar las reuniones de vecinos?

Cada vez que tenemos reunión de vecinos el acta lo elabora el administrador, que, dependiendo de quien este de presidente lo refleja de una forma más que verad a lo que realmente se ha dicho. En alguna ocasión, cuando en la próxima reunión ha leído el acta, no refleja realmente lo que se dijo y al recriminarle que eso no fue así él y sus vecinos afines dicen que si. Conclusión, que si grabásemos las reuniones esto no sucedería.

¿Hay alguna norma, ley o cualquier otra cosa que impida grabar las reuniones?

4 respuestas

Respuesta

No esperes a la próxima reunión para leer el acta. Hay un tiempo para impugnarla. Léete la LPH.

Respuesta

Si se ponen ustedes de acuerdo para grabar las reuniones (mayoría simple), no hay ningún problema.

Respuesta

Antes de empezar la reunión pida permiso para grabar. Como bien dice Poliplos, si la mayoría vota que si, puede.

Respuesta

También puede grabar sin pedir permiso

Para usar esa grabación, es necesario que usted intervenga en ella