Tuve mi primera vez y llore en medio del acto. ¿Que significa?

Tuve mi primera vez con mi novio hace poco y en medio del acto me llego un sentimentalismo muy fuerte, tanto que llore. Mi novio se sentía confundido y culpable, pero la verdad es que el no hizo nada mal. ¿Qué significará?

3 respuestas

Respuesta

Que sentías vulnerable y tal vez inconscientemente te sientes culpable en cierto modo o tal vez también porque es algo preciado para ti

Respuesta

Mi novia ha llorado varias veces mientras hacemos el amor, la primera vez no sabía que había pasado, pero luego se dio cuenta y dice que es de felicidad, de amor, de placer, seguramente fue lo que sentiste, aunque fuera inconscientemente.

Respuesta

Pues es algo normal es un momento de emociones encontradas de sentir cambios dentros de ti es una nueva etapa poco a poco lo disfrutaras suerte