Obligación de hacer horas extras

En mi contrato pone que la jornada semanal es de Lunes a Domingo pero mi horario de trabajo los sábados es de 10:00 a 14:00. Los sábados y domingos a veces tenemos algunos eventos que grabar y nos obligan a ello pagándonos además las horas extras mucho menos de lo que pone en el convenio. ¿Estoy en mi derecho de negarme a realizar los eventos de los sábados y domingos si no se remuneran como debe ser? ¿Te pueden obligar a hacer horas extras?

1 respuesta

Respuesta

Nadie te puede obligar a hacer horas extras, y si las haces te las tienen que pagar como corresponde.