Jardineras en obra de nueva construcción

En una visita a mi piso que aún no está entregado me e dado cuenta que las jardineras me desaguan a mi terraza, que a la vez no tiene desagüe por lo tanto acabará cayendo al vecino de abajo al constructor le dije que si eso era correcto y me dijo que no hay problema.

1 respuesta

Respuesta

Si se trata, como es lo normal, de una terraza elemento común de uso privativo, en el futuro será un problema de la Comunidad, no de usted, si bien es acertado ponerlo de manifiesto antes de que se plantee, habría que saber el alcance de ese desagüe al vecino, para exigir el remedio antes de que surja el problema.

Muchas gracias por la respuesta a día de hoy sin estar viviendo desconozco lo que puede llegar a ocurrir con el sobrante o cuando llueva sobre ellas, existe la forma de poder exigirle una solución antes de la entrega de llaves

Deje constancia escrita y fehaciente de su inquietud sobre este problema.

Cuál sería la mejor forma y gracias de antemano

Remitiendo al constructor/promotor un comunicado que describa el problema por burofax o por fax ordinario, si tiene el número de fax de esa empresa.