Me aburre el gimnasio que hago?

Llevo tiempo yendo al gimnasio y me aburro solo de ver toda la gente que hay. Me subo a la bici media hora y me largo . Me gustaría aguantar un poco mas.

Pero mi problema es que al estar operada del corazón me da miedo hacer muchos ejercicios. De echo el medico me lo prohibió pero no me ha explicado porque. Mi cicatriz esta en el lado izquierdo de la espada, por lo que tampoco hago espalda me da miedo hacerme daño y solo hago cardio y algo de pierna con poco peso.

¿Diréis clases de pilates y tal? Petado y no me gusta.

¿Natación? No me muevo casi por eso me gusta el gimnasio puro y duro.

¿Entonces alguien que me este leyendo me puede dar una rutina uno ejercicios básicos de gimnasio para poder hacer?

Respuesta

Una rutina básica, sería... con poco peso y si puedes controlando las pulsaciones von un reloj u algo que te las mida, no es ina broma, estás haciendo algo no recomendado...

Hacer un musculo al día...

3 ejercicios con 3 series por ejercicio y con 10 a 15 rep por serie, has de usar un peso que puedas mover sin dificultad hasta las 10 repeticiones...

Lis músculos a trabajar es...

Un día pierna... otro bíceps, otro tríceps, otro, hombro, otro pecho y el último espalda, que aunque digas que no puedes por lancicatriz creo que podrías hacerlo si tienes mucho más cuidado con el peso... usa menos y así la tendrás algo tonificada al menos

Los ejercicios a hacer por ejemplo son

Pecho tienes press banca plano invlinado y declinado, aperturas, pull over y dominadas

Pierna, aduptores, biceps femoral, cuadriceps, prensa, sentadillas, gemelo

Hombro, elevaciones frontales, elevaciones laterales, press militar

Biceps, curll de biceps, a una u dos manos, curll de biceps martillo, biceps pull over o en banco inclinado y adelantado

Triceps, fondos, extensión de tríceps a una u dos manos, triceps tras nuca

Espalda, remo a una u dos manos, dominadas y jalón al pecho

Tienes donde elegir e ir inyercambiado ejercicios... calienta siempre primero dos series muy despacio y haz descansos de 1 minuto entre series, después de eso puedes hacer cardio y después de eso estiramientos sehin hayas yrabajado un musculo u otro...

¡Gracias!

Perdon para pecho no son dominadas, este corrector funciona peor que los politicos, queria decir felxiones...

¡Gracias!

Probare lo que me has dicho

Vé con calma, porque tiempo para ir mejorando tienes de sobra...