Como puedo saber por donde me produce humedad el cuarto de baño

Actualmente tengo una casa cerrada e hice obras el año pasado en el cuarto de baño y ahora me he percatado que el agua se condensa en el mueble del lavabo y este me crea humedad.

Decir que el cuarto de baño no tiene ventilación, sólo un extractor que cuando voy de vez en cuando lo enciendo.

¿Puede ser por la falta de ventilación del cuarto de baño? Entiendo que no es problemas de fuga ya que no se aprecia manchas de humedades en las paredes.

2 Respuestas

Respuesta

Pasanos una foto y te podremos responder mejor en función de la forma y color.

En principio si la mancha es más de color negro y homogénea detrás del mueble, la hipótesis seria que que se debe a condensación.

En cambio si es de color amarillo marrón y localizada en alguna zona concreta tendría más puntos de haber alguna fuga de tubería empotrada de agua.

Respuesta

Si tienes escayola debías colocar alguna rejilla