¿Quien se hace cargo de la condensación de agua por no estar sellado?

El problema parece ser que las tuberías de PVC que se pusieron no la sellaron. La vecina de abajo (a quien le cae agua) llamó a su seguro que no se hizo cargo. Yo llamé a la mía y, como no había escape de agua, dicen que tampoco nos corresponde. El problema es la condensación de esas tuberías que se pusieron antes de que yo comprara el piso. Por tanto, ningún seguro

1 respuesta

Respuesta

Porque no se sellaran las tuberías no debe haber condensación, lo más seguro es que haya una fuga no localizada y la humedad que produce esa fuga se condense, esa es mi opinión aunque sin verlo tampoco te lo puedo asegurar al 100 por 100