Baja por enfermedad como autónomo

Que voy a hacerme autónomo, pero estoy pendiente de una operación, actualmente me encuentro en desempleo, y por lo que me dicen en el SAS, la operación aun puede tardar unos meses, tendría derecho a cobrar la baja

1 Respuesta

Respuesta

Yo entiendo que necesitas 180 días de cotización en los últimos 5 años para tener derecho a prestación por incapacidad

y si se cumplen dentro del plazo en el que estoy de baja??

Si al inicio de la baja no reúnes los requisitos es para todo el periodo de la baja