Salida de gases al patio interior

Tiene algún peligro de olor o de otro tipo, el hecho de que la salida de gases de las calderas de gas natural( estancas bajo nox), sea al patio de luces de la comunidad. Es que tenemos un vecino que nos pone impedimento para la instalación porque dice que los gases de nuestras calderas, se meterán en su casa(el no lo va a a poner).

1 Respuesta

Respuesta

No te puede poner ninguna pega, mira que la salida de gases no quede en su ventana o fachada. También si otros vecinos tienen chimeneas en el patio.

Que medidas ha de tener el patio de luces, para que te dejen sacar la salida de gases de la caldera estanca bajo NOx

Gracias

En la normativa de gas no dice nada de las medidas en patios de luces pero si de la distancia del tubo, que debe ser de unos 40cm en separación desde la pared al exterior, y el vecino, no puede impedir que saques el tubo por tu fachada, otra cosa es que sea un pejilgueras y le de por mosquearse, en teoria no te lo puede negar.