¿A qué se debe sentir hormigueo en el oído?

Tengo u a duda que me ha surgido.

Recientemente he empezado a sentir incomodidad en mi oído derecho, verán, cuando inclino mi cabeza hacia el lado derecho, cuando me acuesto de lado derecho o hago algo que implique inclinar mi cabeza hacia la derecha siento como hormigueo, así como cuando apoyas todo tu peso en tu pierna y se empieza a entumir, esa sensación se me pasa después de unos segundos o solo si dejo mi cabeza recta. Además de eso tengo una sensación como si tuviera mi oído tapado sin embargo no es así ya que escucho igual de ambos oídos, creo es solo la sensación. Esto solo me pasa en mi oído derecho y tengo sólo unos días así.

¿A qué creen que se deba? No me duela ni nada, además no me he enfermado de mi garganta.

2 Respuestas

Respuesta

Si no estás resfriado, o entrado agua en el oído, la causa mas común es la producción de cerumen. Deberías visitar enfermería, te ven en un momento el oído y si procede, te hacen un lavado en un momento y como nuevo. No es nada grave y muy común, yo mismo, por lo menos una vez al año tengo que ir.

Respuesta

Tal vez la circulación del oído esté obstruida, toma mucha vitamina C para mejorarla, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf