Dolor de cabeza y se pasa al oído izquierdo

Desde hace 3 días he tenido dolor en los costados de la cabeza a la altura de la sien, es un dolor como si te apretaran la cabeza, he tomado Advil pero a veces se quita el dolor de cabeza pero se pasa al oído izquierdo y empieza a doler y también al rededor del oído siento como una sensación si hubiera comido algo ácido. Por las mañanas duele la cabeza en ambos lados y por la tarde solo es del lado izquierdo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te ha pasado algo especial en las ultimas semanas o meses?

¿Estás sufriendo últimamente de estrés?

Si he tenido estrés últimamente, lo que he notado en estos días es que puedo amanecer con la tensión más cargada hacía el lado derecho o izquierdo, acompañado de oído lo siento como tapado y me cuesta concentrarme cuando manejo, siento que la luz del sol me lastima y siento tensión en la cabeza ya sea lado derecho o izquierdo.

Más que un problema de oídos, pienso que tienes un problema tensional. Como mínimo debes de tomarte la tensión y si la tienes un poco alta 14/9 debes de ir al médico rápido, ya que desde que empezaste a escribirme ya han pasado varios días y parece que sigues igual.

Puede ser también un tema de cervicales o de mandíbula (al apretar mucho los dientes al dormir) el que te provoque esa molestia de dolor y oído taponado, pero sigo pensando que tienes que empezar tomándote la tensión varias veces y según como esté actuar en consecuencia.

La presión la he tenido 120/80 la mayoría de la veces, fui al médico me recetó sydolil y el dolor se quitó, solo que me sentía con sueño o sin ganas de hacer cosas, ya lo deje de tomar y el dolor se quitó. Lo que he notado en estos días es sentir malestar con la luz del sol cuando manejo siento un poco de tensión en la cabeza, me dieron cita para optometría y veremos que me dicen

El problema ya se sale de mi especialidad, pero me alegro que estés mejor.

Es cierto que alguna cosilla te pasa. Si es depresión puede ser la culpable de tus síntomas. Si el problema no va por ahí, sigue consultando.