Tenía el Oído tapado, me puse agua oxigenada y se me tapó más, ¿Qué me puedo poner para no tener más esta sensación?

Me puse 5 gotas de agua oxigenada por 10 minutos y al poner la cabeza de lado contrario seguía igual o peor de tapado, no se si porque diga húmedo o el crimen únicamente se ablando y se quedó ahí, ¿qué puedo hacer? Hace un dos años me hice una irrigación por igual sentir el oído tapado y sólo me dio otitis. ¿Qué gotas puedo ponerme o esperar que seque el agua o que hago?

2 Respuestas

Respuesta

El agua oxigenada no es buena para los oídos, los reseca muchísimo.

Echate aceite de Johnson o aceite para niños por la parte del conducto auditivo para lubricarte un poco el oído y ayudarle.

El oído tapado puede ser por otitis, por un tapón o por un problema de la trompa de eustaquio, entre alguno más. El agua oxigenada no sirve para el oído.

Bebe mucha agua.

Seguimos en contacto.

Respuesta

Alcohol boricado 70º