¿Cómo te ha ido con tu problema de oído?

Quisiera saber como seguiste con tu problema de oído ya que leí en un foro que tenían pitidos.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona, he estado de vacaciones.

¿La pregunta es a mí?

Je je no se si me equivoque. El problema es que tengo los oídos y la nariz tapada, tos, dolor de cabeza y un zumbido o pito en el oído derecho. No se a que se deba. Es muy molesto.

Viendo tus síntomas, está claro que todo es debido al catarro.

Cuida ese resfriado, bebe mucha agua del tiempo y todo irá remitiendo.

Un médico de cabecera te puede ver la garganta y los oídos, para ver si es necesario antiinflamatorio y antibiótico o no.

Hola! Gracias por la respuesta, mejoré mucho después del resfriado. Pero fui al otorrino por problemas en los oídos de que los sentía tapados y tenia un pequeño zumbido aún, muy bajo volumen y agudo. Me diagnóstico problema de ATM en la mandíbula ya que me dolía también al abrirla. El odontólogo por medio de radiografías confirmó el problema y me ordenó una férula para los dientes superiores. A partir de hoy empecé a usarla. ¿Cree ud que se pueda arreglar mi problema de los oidos (Zumbido y Tapados) con esto? Tengo que usarla por 1 mes y después sigo con una ortodoncia de arreglo. Feliz Noche.

Se te debe ir lo de los oídos tapados y los zumbidos porque te estás recuperando.

La férula ayuda básicamente a los dientes y a la mandíbula, para que el problema no vaya a más y mejore un poco.

Muchas gracias! Llevó 3 días con la férula dental y espero con mucha fé que me pueda solucionar el problema de los zumbidos y oídos tapados al finalizar el tratamiento ATM, Se mueve mucho mi mandíbula en la parte derecha debajo del oído, y es traumante tener este problema y siendo tan joven.

Ánimo y adelante!