Que tengo en mi oído izquierdo porque siento como aire en ese oído

El13 de febrero eran las fiestas de carnaval Y PUSIERON PISCINAS PARA jugar en una de esas que me meten a la piscina y se me metió agua en el oído y no la podía sacar después al siguiente día hice eso de ponerse agua tibia y nada ya muy frustrada el 15 de febrero le digo a mi mami q me revise el oído y vio mucha será la sacamos pero todavía seguía tapado mi oído vi en el internet que con 3 gotas de agua oxigenada se iva a quitar y me puse pero seguía igual ya cansada de sentir tapado mi oído y como aire o cosquillas me fui al otorrino el 20 de febrero, me hizo un lavado de oído donde me dijo que tengo la piel amarillo me saco será del oído y me mando proflox 8 gotas 3v/dia por 7 a 8 días pero yo no dejo de sentir como airesito en el oído y como especie de tener algo y es muy molesto también me mando a bañar con un algodón con vaselina en el oído afectado cada vez que me duche y cada vez q duermo lo siento tapado y despues ese airesito o cosquilleo

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saber bien lo que te pasa. Puede haber algo de prurito o picor y algo de tapón aún.

Bebe mucha agua y mastica un poco de chicle todos los días durante un rato antes de acostarte.

A ver si esa sensación comienza a mejorar al acostarte.

También puede ser que tengas el oído algo resentido, ya que has pasado 20 días con la molestia y además el cerebro puede amplificarla, ya que ha sido bastante tiempo con la sensación.

Hazme caso con lo que te dije antes e intenta no hacerle caso al asunto en 4-5 días.

Luego seguimos hablando.

hola ,si hice lo de tomar agua y comer chicle pero seguía igual y me fui al otorrino y me mando a tomar 20 capsulas de alercet d me observo las fosas nasales y me dijo q no respiraba bien   y me hizo una serie de preguntas como q si estornudo a menudo,que si me dio gripe a lo cual le respondi que solo estornudo mucho cuando tengo gripe me falto decirle que  gripe fuerte y como estaba la otorrina con una compañera le dijo q tengo otitis media pero no se porque a mi si me ha dado gripe pero mis oídos nunca se habían congestionado asi,  también le dije de mi inquietud de eso como airesito o pelusitas y me dijo q era hongos a lo cual me lleno los oídos de un polvo blanco y después con un succionador me los destapo.

Ya estoy siguiendo el tratamiento que es de 10 días y voy por el tercero pero no encuentro ninguna mejoría sinceramente estoy muy frustrada porque sigo sintiendo a lo que cierro mi boca y nariz que el oído izquierdo se me tapa y sale leve airesito como cuando se desinfla un globo y como una bomba de aire q no se revienta por otro lado el oído derecho menos pero q también se me tapa es una sensación como si tuviera gripe pero con la nariz seca y los oídos tapados

También a lo que me acuesto siento de lado izquierdo del oído un sonidito bien bajito por favor agradecería su pronta ayuda

Una buena gripe puede causar estragos bastante considerables en los oídos, con una recuperación muy lenta de los mismos. ¿Qué edad tienes?

Lo más normal es que tengas otitis media aún, de lo que han sufrido los oídos.

Durante una semana debes de tomar 1 antiinflamatorio después de las comidas principales del día. También tienes la opción de echarte gotas antiinflamatorias en los oídos. Es necesario bajar esa otitis, ya que cuando la inflamación baje, oirás mejor y la sensación de taponamiento será menor.

Me sigues contando.

Elige entra las pastillas o las gotas, las dos cosas a la vez, no.