Bajar de peso muscuslos duros y quemar grasa de la barriga y la espalda y rostro

Soy una chica de 17 años tuve cáncer. Yo tengo un peso de de 54 a 55. Tengo grasa en la barriga y la espalda y brazos durante el tiempo que he estado hospitalizada me prohibieron los ejercicios pero ahora estoy mejor sin embargo quiero bajar de peso mido 1.52 y peso 54 me podrían ayudar quiero pesar 48 que me recomiendan

4 Respuestas

Respuesta

Tanto para el tema del cáncer como para adelgazar mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Antes que nada, que el medico te permita hacer dieta, y hacer ejercicio, esto es fundamental. Segundo, el peso lo regula la alimentación, no el ejercicio. Un método, si el medico lo permite, y no tienes nada que tratar, o estas medicada pero puedes hacer las dos cosas (dieta y ejercicio) te sugiero ejercicio liviano, trote por ej. y un poquito de ejercicios de fuerza, aun las chicas se ven mejor, si hacen algo de ejercicios de fuerza, no es cosa de tener músculos grandes. Sobre la dieta, solo un poco de paciencia, y hacer alimentación equilibrada, más o menos mitad hidratos de buena calidad, lo que queda, mitad proteína mitad lípidos, incluir elementos como verduras y frutas, bebe suficiente agua, y reducí unos 250 calorías por día, pésate cada tanto, si todo anda bien, y combinado el ejercicio, por ej. trote media hora, bici, etc, y esa reducción, podrías tener el peso en unos tres meses, pero depende de cada organismo. Sds.

Respuesta

Lo mas importante eres tu y ademas el peso que tienes es correcto, tienes que hacer vida normal hacer paseos si puede ser en el campo, quien pasea por un campo pasea por una farmacia si no es campo un parque la naturaleza nos aporta salud, dieta saludable de todo un poco y trata de ser feliz, estas librando una gran batalla y eso te hace grande.

Respuesta

Consumiendo una porción más de proteína en cada comida seria lo ideal para perder peso naturalmente, de esta forma, estarás más satisfecha o llena durante todo el día sin necesidad de pasar hambre.