Por que me da tanta ansiedad oír latidos del corazón

Desde siempre oír latidos me produjo demasiada ansiedad y no puedo oírlos a que se debe esto

1 Respuesta

Respuesta

A mi también me ocurre, y es depende de las percepciones de cada uno, hay gente que siente más, gente que menos, etc. así en todo, pues es lo mismo, nos genera más impresión y al ponerle más atención hace que lo vivamos mas intenso y se nos junta con el nuestro propio, y eso genera mas nervios lo cual hace que se acelere más el nuestro. Pero son solo sensaciones, a mi me pasa que no puedo estar con mi pareja sintiendo su latido porque me cambia el ritmo del mío y me genera ansiedad. Pero no es nada raro