Latidos muy fuertes en el corazón al levantarse

Desde hace unos meses después de la siesta al levantarme me dan unos latidos en
El corazón muy fuertes y después se me pasan y ademas a veces como me cuesta respirar pero ya me han echo un electro por lo que me costaba respirar, ¿pero esto de los latidos fuertes me ha aparecido hace unos meses y no se a que se debe es algo
para preocuparse?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se le produzca una reacción vasovagal y como compemsación de la disminución de flujo cerebral el corazón se obligue a trabajar más, pero a sus treinta y tantos o cuarenta años tampoco es que lo tenga todo el mundo, el ecg solo ve el ritmo cardíaco en ese instante si tuviese una arritmia paroxistica desencadenada por maniobras vagales no se apreciaría . Hay muchos tipos de arritmias, mejor hágase un holter de 24 h ...
Por otro lado palpitaciones se dan en muchas enfermedades que pueden ser importantes y debe hacerse un chequeo .