Tengo la Caldera a 85º con 2,5 bares, la vivienda es un chalet de 2 plantas, no calienta la planta superior que he de hacer?¿

En el salón está el termostato programable, la temperatura mínima siempre es de 18º y la máxima la tengo a 22º la cual nunca llega como mucho está en 19,5 o 20º.

He purgado todos los radiadores y la caldera la tengo a 85º y 2,5 bares.

¿Qué solución tiene para que se caliente la planta superior? ¿Los radiadores los tocas y están templados.

1 Respuesta

Respuesta

Antes iba bien o siempre ha ido mal.?

Estoy de alquiler y es mi primer año, la propietaria no sabe decirme por los anteriores inquilinos

Entonces hay que revisar la instalación, si tiene llaves de corte, electroválvulas.

Y si todo esta bien, hay que mirar la bomba de la caldera.